El objetivo del proceso es asegurarse de que las mercancías cumplen con las regulaciones y leyes del país receptor o emisor y que se pagan los impuestos y aranceles correspondientes.
La gestión y la reducción de riesgos son dos de las tareas más importantes que desempeñan los agentes de aduanas estadounidenses. Los importadores y exportadores pueden beneficiarse de su conocimiento de la legislación aduanera actualizada y los requisitos de cumplimiento comercial.
Nuestra combinación de experiencia, tecnología y compromiso con la excelencia nos permite ofrecer un servicio que mejora tus operaciones y contribuye al éxito de tu empresa.
Actúa como parte mediadora entre el importador y el exportador para que todos los requisitos legales se cumplan.
Así también, en la Ley se establece las multas sobre las contribuciones y, en su caso, cuotas compensatorias omitidas por la diferencia entre el valor declarado y el valor en aduana determinado por la autoridad.
Para ser agente aduanero la persona debe tener una oficina registrada o un establecimiento permanente en la Unión Europea.
Con nuestra ayuda, podrás ahorrar tiempo y dinero, evitar costosos retrasos y asegurarse de que tus mercancías lleguen a su destino a tiempo y cumpliendo todas las normativas.
Comparecencia del representante aduanero, aportando los documentos anteriores y validando con su firma/sello este otorgamiento de poderes.
Nos especializamos en acelerar los procesos aduaneros, reduciendo tiempos de espera y costos asociados
Colaboramos con las compañías para diseñar su plan de formación a hundred% a medida desde la perspectiva de las 4 áreas de mayor impacto en el presente y futuro de las organizaciones:
Revisiones y evaluaciones de compliance: Revisión de los procesos empresariales e identificación de posibles problemas de conformidad.
Cualquier empresa que necesite mejorar su cadena de suministro y cumplir con las regulaciones aduaneras puede utilizar nuestras soluciones especializadas.
En las reformas que efectúan las autoridades aduaneras, importacion de coches se considera que las infracciones y sanciones, así como sus respectivas multas, serán aplicables directamente al importador o exportador de conformidad con lo que establece el artworkículo 36 de la Ley Aduanera y este incurra en alguna falta que señalan la Ley Aduanera y fiscales.
Mantente al día de los últimos INCOTERMS para potenciar al máximo tus transportes internacionales